Quiénes somos

Sobre nosotros

quienes-somos

Siempre nos han fascinado los coches, entenderlos desde dentro, saber qué los hace más veloces, más seguros, más cómodos o cómo mantenerlos en perfecto estado en cualquier circunstancia. 

Ese amor por los coches hace que no paremos de formarnos y de aprender para ofrecer siempre la mejor solución a cada problema que se nos presenta. A este amor hay que sumarle que contamos con la tecnología necesaria, una demostrada experiencia y el mejor equipo posible.

¿Quién cuidará de tu pequeño cuando lo dejes con nosotros?

Miguel Serrano
Miguel Serrano

40 años en el mundo de la automoción

“En mi trayectoria profesional ya había sido anteriormente jefe de taller, por lo que la organización y el cumplimiento de los plazos son mis dos objetivos principales a la hora de dejar un coche perfecto”.

Gabriel Fructuoso
Gabriel Fructuoso

«El médico» de nuestro taller

“Desde pequeño ya sabía que quería ser mecánico. Nuestra área de I+D+i nos permite seguir formándonos y conocer las novedades del sector para garantizar el mejor servicio de calidad a nuestros clientes”.

Francisco Guerrero
Francisco Guerrero

El hombre de los papeles

“Mi prioridad es ofrecer a cada cliente un servicio de calidad y una atención personalizada, ya sea en la reparación de su vehículo o en la compra de uno de ocasión. Conozco de memoria los nombres y apellidos de todos nuestros clientes”.

¿Has tenido un roce?

Tráenos tu coche y le echamos un vistazo

Tenemos coche de sustitución!

Contacto